QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Estamos solos en el universo?... Parece que no

Siempre hemos sido presas de esas extrañas pero indudablemente lógicas dudas que en un momento u otro nos han asaltado cuando hemos visto ciertas películas, hemos leído artículos sobre ciertos acontecimientos paranormales, los hemos presenciado o estamos llamados a ser hijos de LA LUZ.
Como todos los que habéis protagonizado alguna de las experiencias que nos ocupan en este blog, imagino, creeréis que las coincidencias no existen; que las cosas pasan porque tienen que pasar y son así porque así deben ser. He encontrado un artículo en el ABC digital que es bastante explícito y revela lo que todos "temíamos" ¡ NO ESTAMOS SOLOS !
Parece ser que se han desclasificado documentos en los que hay pruebas feacientes de que los extraterrestres están aquí, viviendo entre nosotros, y lo que más me llama la atención es que muchos de esos documentos describen esos "extraterrestres" como seres luminosos.
No quiero que esto que digo en esta entrada sirva para que los apocalípticos se echen a la calle anunciando el fin del mundo ni nada parecido, sencillamente os mostramos aquí una información que durante años ha sido clasificada y, por tanto, solo al alcance de unos pocos afortunados.
Leer bien el artículo, entrar en los links que ofrece, ver los videos de estos links y sacar vuestras propias conclusiones.
Por otro lado, todo esto me llama, también, poderosamente la atención ya que hace unos meses escuché por la radio que el presidente Obama piensa sacar a la luz todos estos secretos para que la gente tome conciencia y comencemos a aceptar la idea de una convivencia entre ambas especies.
Sumemos a todo lo que está sucediendo en el planeta (catástrofes naturales), los extraños fenómenos luminosos que se suceden en los cielos de todo el mundo y de los que en este blog os damos cuenta, al menos de los más importantes. Sumemos, además, toda esta documentación que nos va a confirmar cosas que hasta ahora éramos incapaces de creer... La conclusión nos lleva a todo lo que Francisco Calero nos transmite en este blog y que LA LUZ le advirtió, hace 18 años, que sucedería.
En fin, pinchar en el link que os ofrecemos a continuación y que cada uno, repito, saque sus propias conclusiones.
NO ESTAMOS SOLOS

viernes, 19 de febrero de 2010

AVATAR y la relación con los mensajes de LA LUZ

¿Recordáis la película AVATAR? Supongo que quedará poca gente por verla pues además de su tirón mediático es realmente buena. Esta película tiene mucho mensaje y mucho que ver con los mensajes que recibió Francisco Calero de LA LUZ.
En primer lugar la película está basada en el "amor", no solo en el amor propiamente dicho entre dos personas, entre hermanos o seres de la misma especie, sino en el amor hacia todo lo que nos rodea: las plantas, los animales... la naturaleza en general.
El mensaje transmitido a Francisco:
“Amor la única y verdadera palabra. Sobran todas las religiones”

Cuando alguien moría en la película no se veía como un mal mayor sino como un cambio de la vida física a otra más espiritual. De alguna manera el alma pasaba a formar parte de una comunidad espiritual que estaba congregada en el árbol de la vida, e incluso, en ocasiones de necesidad, podían entrar en contacto con esas almas e incluso con el administrador de aquel árbol... "Dios".
El mensaje transmitido a Francisco:
“Sois inmortales como ángeles. La muerte no existe”

Todos los animales estaban interconectados con cada ser de la tribu a través de un enlace biológico. Es decir, los animales formaban parte de las vidas de aquellos seres de una forma especial, como si los unos fueran parte de los otros. Todo esto a través de la madre tierra. No los comían, no los doblegaban, sencillamente se servían los unos de los otros; un enlace de mutuo acuerdo provechoso para ambas partes.
El mensaje transmitido a Francisco:
“Los animales tienen alma”

Para formar parte de la tribu de forma definitiva y completamente implicado en la misma todos debían demostrar su valía, su implicación con el entorno y su capacidad de amar todo aquello que les rodeaba. Debían conocer su entorno como a ellos mismos, adorarlo y comprenderlo, solo de esta manera estaban preparados para pasar a un estado social superior e incluso a morir.
El mensaje transmitido a Francisco:
“La tierra es la granja”

En fin, es cuestión de pensar, contrastar y descifrar los mensajes que nos llegan de todas partes. No sabemos si los mensajes recibidos por Francisco Calero tienen un fin concreto, lo que si sabemos es que son mensajes de esperanza, de comprensión... de vida.
Solo tenéis que estar atentos y encontraréis muchas pruebas de lo que en este blog se dice.

miércoles, 17 de febrero de 2010

1ª entrevista a Francisco Calero en Rivera TV (1ª parte)

Esta es la primera parte de la entrevista de Francisco Calero en Ribera TV en la que habla de sus experiencias y de los mensajes de LA LUZ.

1ª entrevista a Francisco Calero en Rivera TV (2ª parte)

He aquí la sengunda parte de la entrevista que le hicieron a Francisco Calero en Ribera TV (cadena de televisión de Valencia), en la que habla de sus experiencias extrasensoriales y de los mensajes que LA LUZ le confió para que los transmitiera a toda la humanidad.

domingo, 14 de febrero de 2010

¿Un mensaje?¿Una señal? En cualquier caso algo "grande"

En el video que presentamos en esta entrada vais a ver algo espectacular, algo grandioso y de una perfección inimitable. Se trata de dibujos en sembrados de Holanda pero con mucho mensaje. El video tiene algunas explicaciones y conclusiones a la imagen en cuestión y nada descarriado parece. Quisiera llamar vuestra atención sobre el último texto en el que la persona que haya hecho el video también se refiere a "LA LUZ" ¿Es casualidad? Algo está ocurriendo de lo cual nos están dejando pistas, solo tenemos que atar cabos. Las conclusiones nos llevan a los mensajes que recibió Francisco Calero y a un final feliz para algunos y no tanto para otros.