QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Estamos solos en el universo?... Parece que no

Siempre hemos sido presas de esas extrañas pero indudablemente lógicas dudas que en un momento u otro nos han asaltado cuando hemos visto ciertas películas, hemos leído artículos sobre ciertos acontecimientos paranormales, los hemos presenciado o estamos llamados a ser hijos de LA LUZ.
Como todos los que habéis protagonizado alguna de las experiencias que nos ocupan en este blog, imagino, creeréis que las coincidencias no existen; que las cosas pasan porque tienen que pasar y son así porque así deben ser. He encontrado un artículo en el ABC digital que es bastante explícito y revela lo que todos "temíamos" ¡ NO ESTAMOS SOLOS !
Parece ser que se han desclasificado documentos en los que hay pruebas feacientes de que los extraterrestres están aquí, viviendo entre nosotros, y lo que más me llama la atención es que muchos de esos documentos describen esos "extraterrestres" como seres luminosos.
No quiero que esto que digo en esta entrada sirva para que los apocalípticos se echen a la calle anunciando el fin del mundo ni nada parecido, sencillamente os mostramos aquí una información que durante años ha sido clasificada y, por tanto, solo al alcance de unos pocos afortunados.
Leer bien el artículo, entrar en los links que ofrece, ver los videos de estos links y sacar vuestras propias conclusiones.
Por otro lado, todo esto me llama, también, poderosamente la atención ya que hace unos meses escuché por la radio que el presidente Obama piensa sacar a la luz todos estos secretos para que la gente tome conciencia y comencemos a aceptar la idea de una convivencia entre ambas especies.
Sumemos a todo lo que está sucediendo en el planeta (catástrofes naturales), los extraños fenómenos luminosos que se suceden en los cielos de todo el mundo y de los que en este blog os damos cuenta, al menos de los más importantes. Sumemos, además, toda esta documentación que nos va a confirmar cosas que hasta ahora éramos incapaces de creer... La conclusión nos lleva a todo lo que Francisco Calero nos transmite en este blog y que LA LUZ le advirtió, hace 18 años, que sucedería.
En fin, pinchar en el link que os ofrecemos a continuación y que cada uno, repito, saque sus propias conclusiones.
NO ESTAMOS SOLOS

1 comentario:

  1. HAARP es un Arma Real…

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/02/haarp-es-un-arma-real/

    ResponderEliminar