QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevos dibujos en los Crops Circles de Londres

Seamos escépticos o no, no podemos obviar lo que en este vídeo, como en otros anteriores, os mostramos sobre los nuevos dibujos que han aparecido en los Crops Circles de Londres cuyo echo coincide, más o menos, por las mismas fechas.
Antes de decir nada más, en alguna entrada, algunas personas han insertado comentarios, legítimos por supuesto, diciéndonos que somos un fraude y unos mentirosos, y precisamente quería aclarar y desmentir dichas acusaciones pues nosotros no hacemos los vídeos, sencillamente los colgamos en el blog por creer que son interesantes; únicamente os facilitamos la tarea de buscar, pues también vosotros podríais ver tales vídeos si os sumergís en el atestado océano de vídeos de youtube.
Dicho esto, queremos mostraros a continuación un vídeo del aclamado programa mexicano "Tercer milenio" en el que se muestran nuevos dibujos, impresionantes dibujos, diría yo, que nos llevan a una conclusión cuanto menos espeluznante y cuyo mensaje puede ser aquel que nos revelan los del programa en cuestión.
No vamos a revelar nada más en esta entrada sobre el particular, preferimos que entréis, veáis el vídeo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario