QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

lunes, 22 de agosto de 2011

Una experiencia "mística".

A continuación os mostramos un cuadro que ha surgido de la propia inspiración de Francisco Calero, según sentía los mensajes cuando dormía. En estos momentos despertaba y para no perder hilo apuntaba aquello que parecía ser un mensaje que él interpretó como algo que debía de plasmar en ese cuadro para mostrarlo a todo el mundo.
Las siguientes palabras que escribo a continuación nos las transmite él mismo:

... Este cuadro es el único que he pintado en mi vida, y fue a raíz de una experiencia mística (un sueño), en el cual yo pintaba un cuadro. Después de este sueño no sabía que pintar ya que tampoco entiendo de pintura, pero aún así me decidí a comprar todos los utensilios para poder pintar un cuadro, algo me empujaba a ello, necesitaba expresar esos mensajes que me han ido dando (inspirado), en cada momento.
Si lo observáis, tenemos a la parte izquierda la oscuridad (el mal), a la derecha la luz (los seres de luz), y en general, si os fijais, apreciaréis también la evolución humana...



1 comentario:

  1. Me parece que el contenido de este cuadro puede ser incluso profético. Me considero un guerrero de la luz y mi cruzada consiste en transmitir a la gente el mensaje de que el amor, la compasión y la esperanza es la única medicina para arreglar este mundo.
    Por cierto, deberías enlazar tu blog con Facebook. Seguiremos en contacto. Hay mucho por lo que luchar.
    Mi blog http://porunmundodeluz.blogspot.com

    ResponderEliminar