QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

miércoles, 20 de enero de 2010

Otra manifestación de LA LUZ


Imagino que muchos de vosotros achacaréis el efecto que se muestra en esta foto como un defecto de la cámara, o un reflejo, o muchas otras cosas que a uno se le pueden ocurrir, salvo la más sencilla, la más lógica, aceptar una realidad tan clara como la posibilidad de que sean seres que están entre nosotros, aunque no los podamos ver. ¿No es cierto que a veces no vemos las cosas y aun así sabemos que estas existen? Qué hay del aire; qué hay de la amistad; qué hay del magnetismo, y de los rayos X... y tantas, y tantas cosas más.

Como dije en una entrada anterior, las fotos que se muestran en este blog han sido tomadas con distintas cámaras y distinta película por lo que os agradecería descartarais la posibilidad de un fallo en la misma. ¿Un reflejo? Yo, viendo el original y la forma de esa luz diría que no es un reflejo, y no solo eso, especialistas, insisto, aseguran que no puede ser ningún reflejo ni ningún filtro.

En fin, mirar la foto y apreciar esa manifestación. Podéis pinchar en la foto y esta se hará más grande. Fijaros sobre todo en la forma que hace esa LUZ, una especie de espiral comprimida, y recordar la entrada en la que os ofrezco un recorte de periódico de 1995 de El Levante, en el que científicos reconocidos aseguran que existen seres luminosos que nos observan desde los cielos.

.

1 comentario: