QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

miércoles, 6 de enero de 2010

Una energía mantiene el mundo vivo... LA LUZ

En esta entrada podéis ver una serie de fotografías con los efectos de los que hemos estado escribiendo en lo que llevamos de blog. Me gustaría destacar, por llamar vuestra atención, la forma de dichas luces, su estructura (algo parecido a una espiral comprimida), y también algo curioso, el lugar desde el que parece que nace o del que parece que se desliza la luz en la segunda imagen.

La primera imagen se trata de un cuadro hecho, como veis en la firma, por una señora llamada Mª Luz (supongo que se tratará de una casualidad, aunque hay expertos que aseguran que no existen las casualidades), y que pinta estos cuadros según son sus experiencias extrasensoriales pues también es portadora de los mensajes de LA LUZ.
Resumiendo, como habréis podido deducir, la primera imagen es de Dios con su hijo Jesucristo. En la segunda imagen apreciamos ese mismo cuadro colgado en la pared y desde el que desciende esta figura de luz cubriendo por completo la figura del Padre haciendo un quiebro bastante extraño. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

En la 3ª foto apreciamos otro fenómeno luminoso pero en esta ocasión es algo más curioso pues casi toma la forma de una persona ya que podemos, tirando o no de imaginación, distinguir un cuerpo y unas extremidades superiores y algo parecido a un cuello largo. Parece como si estuviera vigilando a la niña que ocupa el parquecito.

Debo añadir que estas fotografías en las que se aprecian semejantes fenómenos luminosos han sido hechas con distintas cámaras, eso si, digitales.

SI DESEÁIS HACER CUALQUIER COMENTARIO NO DUDÉIS EN HACERLO PUES PARA ESO ESTÁ CREADO ESTE FORO, PARA COMPARTIR Y TRANSMITIR ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS.

11 comentarios:

  1. Hola,me llamo Yolanda, siempre he creido en la existencia de algo más, creo que Jesucristo vino a dar un mensaje y que lo matamos por ello,su mensaje se resumía en AMOR, pienso muchas cosas, me fascina mucho todo ésto que tú expones porqué nunca he sabido porqué pero todo eso yo ya lo sé, pienso que el ser humano tiene que cambiar ésta forma de vida capitalista porque vamos encaminados a un desastre económico, a un gran desastre, el hombre tiene que reaccionar, tengo mucho para hablar, tendría alguna forma de contactar contigo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda. Al principio del blog he puesto una dirección de correo para el que quiera contarnos sus experiencias o lo que necesite contarnos.Por cierto ¿qué quieres decir con eso de que "eso yo ya lo sé"? ¿Has tenido manifestaciones extrañas? Si no quieres explicarlo en el blog puedes escribirnos a la dirección de correo que figura al principio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yolanda, no afortunadámente no, pero todo lo que he visto en los vídeos lo pienso, y no sé de donde,conforme te escuchaba me iba cuadrando todo en mi cabeza, yo he leido mucho y he buscado mucho, me interesa mucho todo ésto y tu relato me parece lógico y verdadero por la fuerza en que lo transmites, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias,por el que para mi,es un mensaje de esperanza...cada vez soy más feliz porque cada vez tengo más claro el mensaje..."amaos los unos a los otros como yo os he amado."

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Nony, saludo, bendigo y reconozco al Ser bendito que hay dentro vuestro,agradesco infinitamente a este dia por enlazarme como un milagro a vuestro Blog, me llena de dicha pues todo lo dicho es algo que resonaba dentro de mi corazón hace mucho tiempo, lo voy a compartir, pues el tiempo es corto y muchos necesitan quitarse el velo yá, aparte es hora de tomar conciencia y amar, les mando mucha luz.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el mensaje que Francisco escribió estando inconsciente: Tiene un parecido asombroso con el mensaje escrito en el Evangelio Apócrifo de la Verdad. El Maestro (se supone Jesús) enseña a sus descípulos, los más avanzados, los del círculo interior, muchos años después de su muerte, sobre los hijos de la luz, sobre la luz, y sobre LA LEY que los antepasados como ENOC seguían.

    ResponderEliminar
  7. continuando....La ley que ENOC seguía y que el Maestro les enseña, habla de la Madre Tierra del que nuestro cuerpo está hecho, y nuestro espíritu con el Padre Celestial es UNO. Cómo ser un Hijo de la Luz, cómo alcanzarla. Lo que állí dice ninguno ni el mejor erudito en conocimiento puede jámas haberse imaginado... Léanlo. Evangelio Esenio de La Paz. Traducción de Edmond Bordeaux del Arameo.

    ResponderEliminar
  8. La Humanidad está en trance de cambio. Estamos a punto de pasar del 3º al 4º nivel, pero por desgracia muchos quedarán atras: se niegan a avanzar.
    No solo ha de ser sano el Espiritu, sino tambien el cuerpo ya que el es el motor de nuestra vida actual.
    Un cuerpo que consume la Vida de otros seres vivos no puede elevarse. Manten tu cuerpo limpio y no provoques sufrimiento a Ningún Ser Vivo.
    Que el Amor por Toda la Creación sea tu guía

    ResponderEliminar
  9. Nosotros cuando venimos a nacer aquí a la Tierra venimos enforma de espiritu de luz al igual cuando nos morimos.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber más de la Luz. El tiempo se aproxima

    ResponderEliminar
  11. Todos los días oro. Las últimas veces una voz interna me dice mire hacia adentro. Que soy un dios. Que soy el cristo y me da temor. Soy solo una simple humano y pretendo ser un dios. También he leído que somos dioses. Siento muchas veces que estoy pretendiendo ser algo grande y superior. Tengo muchas dudas.

    ResponderEliminar