QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

sábado, 15 de diciembre de 2012

La conferencia fue todo un éxito

Bien amigos, sólo decir que la conferencia que se ofreció en el teatro de Benisanó fue todo un éxito y que acudieron unas 160 personas cuando la previsión era de unas 100 aproximadamente, posiblemente algo menos.

La cuestión es que Francisco Calero, promotor de la conferencia y organizador de la misma, nos deleitó con las opiniones, experiencias, investigaciones y demás del doctor Angel Luis Fernandez, autor de 28 libros sobre estas cuestiones. La conferencia se prolongó hasta las 22 horas siendo el alquiler del teatro hasta las 20 horas Esto se debió a que el público participó muchísimo, mostró mucho interés en lo que el doctor decía y gracias también a la inestimable caridad del conserje que a pesar de no tener obligación aguantó allí como un campeón. GRACIAS.

Os cuelgo tres fotos que representan bastante elocuentemente la conexión tan buena que hubo en la conferencia pues el doctor se sintió como en casa desde el principio, de hecho, y esto fueron palabras textuales del doctor: "Valencia ha sido uno de los mejores lugares donde he conferenciado y donde mejor trato he recibido de todos los lugares a los que he ido en todo el mundo".

Por último agradecer a Francisco Calero su incansable interés por compartir con todos esas cosas que deben ser compartidas, como estos conocimientos que, escépticos aparte, dan un poco más de credibilidad al asunto cuando alguien de prestigio reconocido confirma o explica ciertas inquietudes enquistadas en la mente de todos los que gustan de estos temas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario