QUEREMOS CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS.
Sabemos que sois muchos los que habéis tenido manifestaciones de estos seres luminosos...
¡Hacerlo público en este blog!
.

domingo, 5 de mayo de 2019

Mi nuevo libro "Un viaje a la Luz"

Os presento mi nuevo libro, auto biográfico podríamos decir, en el que describo desde el principio las cosas que me han ocurrido y como las he ido resolviendo a lo largo de mi vida. Hablo de gente que me ha ayudado, de los problemas que me he ido encontrando, de lo que he visto y de lo que he recogido en fotografías.

También os cuento lo que ocurrió con las fotografías que presentaban efectos extraños y que incluso profesionales de la fotografía nunca han sabido explicar. Además hablo de los reportajes en TV en los que he salido hablando, notas de prensa, etc.

Dado que este libro está teniendo mucha aceptación y mi intención, como siempre, no es el ánimo de lucro, os brindo la posibilidad de descargaroslo en pdf de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace:


Por supuesto también lo podéis comprar en papel en la tienda o incluso en formato e-book en Amazon (haz clic aquí).

Espero que os guste y ya sabéis que siempre estoy a vuestra disposición.

Un abrazo a todos.

.

12 comentarios:

  1. Hola, por favor me mandarias tu libro?

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR PACO, VI SU ENTREVISTA EN YOU TUBE Y ME PARECIÓ FASCINANTE Y CON CUÁNTA SENCILLEZ Y HUMILDAD RELATÓ SUS EXPERIENCIAS. ME ENCANTARÍA PODER TENER SU LIBRO,PERO SOY COLOMBIANA; NO SE CUÁNTO DEBERÍA PAGAR, O SI SE PUEDE, MANDÁRMELO VIA E MAIL. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Paco me podrá mandar por favor el libro a mi correo electrónico en PDF

    ResponderEliminar
  4. Mi correo electrónico es rmarin.robles27@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer el libro. Fue fascinante la entrevista que en un canal de YouTube

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy revelador pider escucharlo en You Tube

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo, me lo podrías enviar a mi correo? tconstanza.ap@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días sr. Pavo. ..me gustaría me haga llegar una copia de su libro. Se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  9. Buenos días sr. Paco. ..me gustaría me haga llegar una copia de su libro. Se lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Paco me podrá mandar por favor el libro a mi correo electrónico en PDF a cablered@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Señor Paco. Ví su entrevista y quedé fascinado quisiera tener su libro como hago para adquirirlo

    ResponderEliminar